miércoles, 27 de mayo de 2015

Un armario en el salón.

Creo que en alguna ocasión os he mencionado la gran frase de mi madre "los armarios nunca sobran" y es que.... ¡qué razón tienes mami!, es una verdad como un templo.

En casa no nos sobraba el espacio y teníamos una necesidad urgente de aumentar la zona de almacenaje colocando un armario en el salón ya que no teníamos otro lugar para ello.
Total, que nos planteamos la difícil tarea de agregar al salón un buen armario y una pequeña zona de trabajo y que todo quedara perfectamente integrado, y claro, sin obra!

Trasladamos el sofá desde la pared al centro de la estancia, y dejamos un pasillo lo suficientemente abundante por la parte de atrás para poder abrir cómodamente el armario y sentarse en el escritorio.

Y aquí está el resultado! Yo creo que hemos aprovechado al máximo los metros y no os imagináis lo contentos que estamos con el resultado!. Y con el nuevo armario, por supuesto ;)








En cuanto a lo detalles, hemos pintado todo de blanco, excepto la pared del fondo que esta empapelada y con las letras de madera que le dan "su toque".

En la parte de arriba del armario, cestos, plantas y una maleta vintage que me tienen enamoradita. 

La mesa de palé es un DIY que nos curramos el "partner" y una servidora, y que es la mar de cómodo. 

Mucho Ikea.

Y como no....un guiño a la bici!

Pues esto es todo! Espero que os haya gustado y que os anime a sacar más partido a los metros de vuestra casa.

Mañana estaré en Madrid en Casa Decor, así que la semana que viene os contaré que tal la visita y que novedades hay por el mundo Deco.

Feliz semana!!!
XXX, Ange.

3 comentarios:

  1. Qué bonito Ange!! Parece que me has leído la mente con el tema del armario en el salón...jajaja. Llevo días mirando el plano intentando ver un hueco para el armario, pero me parece que no voy a tener tanta suerte como tú:D y eso que he visto que en Ikea los hay con poquito fondo también. Te ha quedado precioso, y la zona de trabajo también una monada. Me he quedado con ganas de ver más!! jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!! Habrá más ;) don´t worry! Siii en Ikea los tienes de fondo 35, lo malo es que las perchas sólo puedes ponerlas de frente y eso te resta mucho espacio, pero bueno, es más sitio al fin y al cabo.
      Besitosssss

      Eliminar
  2. Que bien ha quedado!! Que casa más bonita, to también me he quedado con ganas de más :) me gusta mucho el efecto del papel y las letras. Y la mesa me ha enamorado! Podías ponernos un dia el DIY para hacer una, llevo tiempo queriendi hacerla y nunca encuentro el monento. Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar