martes, 28 de abril de 2015

Deco sencilla, colorida y familiar.

Esta casa tiene vida y personalidad a raudales. Pero además de esto, es un buen ejemplo de que con poquita cosa, se pueden conseguir espacios muy muy resultones.

Es colorida y original, con muebles sencillos y piezas low cost, además de esa combinación blanco-madera que me tiene loca. Quizás no sea la casa más bonita del mundo pero tiene ese "algo" que la hace especial.

¿Mi estancia favorita? En este caso la cocina! Es una chulada.





































VIA

Me encanta la estantería que da vida al salón, llena de cosas personales y ordenada de una forma sencilla pero bonita. Me gustan las alfombras que han escogido, pocas, ligeras, pero que dan confort y calidez al espacio.

Pero sobretodo, me gusta la cocina! me parece perfecta, con su mobiliario blanco, combinado con la mesa de comedor en madera, las láminas, los objetos coloridos, la estantería.... Perfecta!


Y a vosotros, ¿Qué os ha gustado más?

Feliz semana!!!
XXX, Ange.

2 comentarios:

  1. Hola Ange! Me ha gustado muchísimo el piso de hoy. Me resulta difícil quedarme solo con una estancia, porque la cocina es preciosa, y los dormitorios también me han encantado, tiene tanto espacio el dormitorio principal...así que por descarte quizás lo que menos me ha gustado ha sido el salón, no me dice gran cosa, lo demás de 10! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!! Si, te doy la razón que el salón es más bien "sosete", pero la cocina enamora y tener tanto espacio...que envidia!!jejejeje
      Un besote enorme!!!

      Eliminar