martes, 13 de enero de 2015

Con encanto y personalidad.

¿Qué os parece para este Martes de pleno invierno un pisito con chimenea? 

Esta vivienda está llena de toques de color, de detalles originales y de ideas interesantes.

RE1

RE3

RE4

RE5

RE6

RE7

RE8

RE9

RE10

RE11

RE12
VIA

Puede que no guste a todo el mundo, pero lo que está claro es que tiene mucho encanto y mucha personalidad, y además me parece muy muy acogedora.

Gran parte del mobiliario es de ikea, el sofá, las alfombras, la cocina casi al completo.... y el resto una gran combinación de sus dueños. Me encanta la originalidad de su salón, me parece genial la mezcla del blanco y el negro con el papel de rayas blanco y beige, así como la dulzura que desprende la cocina.

Muchas (y buenas) ideas a tener en cuenta!

¿Habéis hecho en casa algún cambio cara al invierno? Yo estoy buscando cojines nuevos, y ya tengo algún fichaje, muy pronto os cuento!

Feliz Martes!!!

XXX, Ange.

8 comentarios:

  1. Me encantaría terminar de decorar mi casa, siempre le falta algo jajaja pero bueno se que esto va lento. Super buenas ideas las que das, además ese tono de colores me encanta.


    Si te gusta el cine y la moda. Mira mi último post, hago una recopilación de películas sobre moda que marcan un antes y un después por su vestuario.
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/peliculas-sobre-moda/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!La verdad que si, que parece que uno nunca esta conforme, pero bueno, es divertido ir cambiando cosas de vez en cuando.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola! Soy Azu de Mamás disfrutonas y más. Me pongo en contacto contigo para decirte que te he nominado a los Liebster Awards. Premios otorgados a blogueras de habla hispana que publican contenido de calidad cuyos blogs no alcanzan los 200 seguidores. Es una iniciativa que pretende dar visibilidad a los blogs que lo merecen. Hoy he publicado en mi blog mi lista de nominados y toda la información que te interesa para acceder al premio http://mamas-disfrutonas.blogspot.com.es/2015/01/segunda-y-tercera-nominacion-y-premio.html
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azu!!!! Perdona que he estado un poco desconectada estos días y no había visto el comentario! Me paso por tu blog!

      Un besazo y gracias de nuevo! Muaaaaaaa

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la nominación! Te lo mereces porque cada día nos sorprendes con nuevas ideas y cada vez más "chulas". A mi me hs encantado este pisito. Es súper acogedor!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!!! Joooo te agradezco un montón que me digas eso!!! Qué alegría!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de piso! Los colores blancos combinados con colores tostados crean un ambiente muy acogedor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! El blanco y la gama de colores tierra quedan de 10!!!
      Besitos!!!

      Eliminar