martes, 25 de noviembre de 2014

Vivir en 40 metros cuadrados.

¿Se puede vivir en 40 metros? ¿Se puede tener una casa preciosa de 40 metros? si y si.
La vivienda que os enseño hoy ha salido en la revista AD España de este mes y es, además de original y bien aprovechada, divina.

La casa en cuestión es de una pareja joven de Moscú, y estos 40 metros han conseguido dividirlos en un dormitorio, un espacio de trabajo, un salón, comedor, cocina, balcón, armarios e incluso una pequeña lavandería!!

¿Qué como lo han hecho? Pues con mucho ingenio, con muebles funcionales, y aprovechando todos y cada unos de los huecos para el almacenaje extra.
TU
DP0

DP1

DP3

DP4

DP5

DP6

DP7

DP8

DP9

DP10

DP14

DR

DP16

Yo me he quedado alucinada con esta casa, y bueno, si, igual es demasiado pequeña, pero es tan bonita!!! el mobiliario (casi todo de IKEA), el suelo de madera, la cocina!!! (espectacular) y el toque original y colorido que le han dado a todo. Me encanta.

¿Que os ha parecido? ¿qué me decís de la decoración de la pared de pizarra?

Feliz Martes!!!
XXX, Ange.


9 comentarios:

  1. Pero qué chulada!! me encanta este apartamento!! Me gusta todo, la decoración, lo bien aprovechado que está, y ya quisiera yo tener esa pequeña lavandería tan apañada. La cama está en la misma estancia que la sala y la cocina pero con esa separación, no sé, me parece que queda bastante íntima. El balcón, la cocina, esa pared de pizarra tan estupenda...me gusta muchísimo. Lo que menos me ha gustado de la casa ha sido el baño, pero bueno, creo que podría soportarlo perfectamente...jejeje. Un beso Ange!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también haría el esfuerzo....jejeje!!Me encanta todo!!! y la "semi-oficina" que se han inventado? me encanta!
      Besis Myriam!!!

      Eliminar
  2. ¡Me parece increíble lo que han hecho en 40 metros! Mejor aprovechado no puede estar y la decoración está súper cuidada. Me encantan los diferentes colores separando ambientes y ¡esa terraza! El toque de la pared de pizarra es súper original y el espacio de lavandería que ya quisiéramos muchos/as con más metros, jaja. El alicatado del baño es cierto que es un poco psicodélico.. jjj, pero como dice Myriam nos podríamos acostumbrar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo creo que nos podríamos acostumbrar sin mucho problema al baño psicodélico jejeje!!!
      Un besazo grande!!!

      Eliminar
  3. ¡Que pasada! Increíble como se puede aprovechar el espacio en tan pocos metros cuadrados
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que piso!!! Me ha encantado!! Pequeñito pero con muchisimo encanto. Todo esta cuidado almáximo detalle y muy bien aprocechado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si! es una chulada, según lo vi, tenía que publicarlo!
      Besos Lorena!

      Eliminar