viernes, 10 de octubre de 2014

Todo calculado.

El piso de hoy, parece sacado de un decorado de Ikea, ya que todo está pensado al milímetro.

Es pequeño, posiblemente incomodo para el día a día, pero a su vez es curioso, con alguna que otra idea interesante y por que no, la mar de coqueto.

Es un duplex pero la parte de arriba tiene muy baja altura, por lo que quizás lo más probable es que fuera un piso de techos altos al que se le ha añadido una altura para ganar espacio.































Como veis, tiene absolutamente de todo en un espacio reducido y es una monada, 
Casi todo el mobiliario y los textiles son en tonos claros por lo que se gana esa sensación de amplitud tan necesaria en un espacio tan pequeño como este, y al no estar excesivamente recargado no da en ningun momento sensación de agobio.

No lo veo cómodo por la falta de altura en la parte de arriba, pero es tan mono que me ha parecido digno de enseñar!

La combinación de tonalidades suaves (sin caer en lo ñoño ni en el blanco total), la elección de la silla y la lámpara con un acabado transparente, y los pequeños toques de dorado, son los detalles que más han llamado mi atención.

¿Qué os ha parecido este duplex tan peculiar?

Feliz fin de semana!!!

XXX, Ange.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Ange! pues nos ha parecido realmente bonito. Quizás para vivir se quede pequeño, pero la combinación de la madera del techo y las escaleras y, sobre todo, la vista desde la entrada del piso a dos alturas nos ha conquistado :)
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo veo un poco incomodo para vivir, pero un fin de semana allí....ummm no me lo pensaba! jejeje!
      Besazos!

      Eliminar
  2. Hola Ange! A mí me ha gustado mucho la cocina y el comedor, la foto 9 me encanta. Por lo demás, no es tanto mi estilo, pero cierto es que está muy bien aprovechado el espacio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está claro que han jugado con el espacio y han conseguido sacarle muchísimo partido, pero aun así, lo veo pequeño para el día a día. La mezcla madera blanca y madera natural, de cocina y comedor, es genial.
      Muaaaaaaa!

      Eliminar
  3. Que monería!!! Me encanta. Es una pena que el techo de la parte de arriba sea tan bajito porque ahora mismo me cogía los bártulos y me instalaba indefinidamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Yo ya tenía la maleta prepara cuando vi la parte de arriba! Algo malo tenía que tener.
      Besines!!!

      Eliminar