martes, 30 de septiembre de 2014

Con lo básico.

El piso de hoy tiene 57 metros cuadrados y el mobiliario justo para que la limpieza sea rápida y esté todo ordenado sin mucho esfuerzo. Además su decoración proporciona un ambiente relajado y de lo más cool, y una vez más se confirma el gran poder de los textiles, los cuadros y las plantas para dar un aire renovado y sofisticado a una vivienda.


SC1

SC2

SC3

SC4

SC6

SC5

SC7

SC8

SC 9

SC10
SC11

Decoración en blanco y negro con toques sutiles de color, mediante plantas y cojines. 
En el dormitorio, la combinación blanco, gris y diferentes tonalidades de beige, es todo un acierto si lo que se quiere conseguir es un ambiente relajado que invite al descanso y a la calma.

Un casa pequeñita, con poco mobiliario, el justo, pero perfecta como base para ir añadiendo lo que que vayamos necesitando.

Sin duda lo mejor el hall, la cocina y el dormitorio, y si fuera mi casa de alquiler (este piso lo he encontrado en una inmobiliaria sueca) le daría un buen cambio al salón, ya que aprovecharía los metros cuadrados introduciendo algo más de espacio de almacenaje, porque como dice mi madre, "los armarios nunca sobran".

¿Qué cambios harías vosotr@s si fuera vuestra casa de alquiler?

Feliz Martes!!!
XXX, Ange.



8 comentarios:

  1. Hola Ange! Me ha encantado esta casa! Aunque como dices, el salón se puede mejorar muy mucho! La zona del sofá está bien, pero el frente...yo desde luego le pondría un mueble de TV, tele, alguna estantería..porque queda muy pobre como está. Los cuadros tampoco me gustan nada. En cambio el resto de las habitaciones me encantan, y me ha llamado mucho la atención la ducha del baño, nunca había visto una así. La habitación y la cocina son geniales, las dejaría como están. A ver si un día nos enseñas algún trocito de tu casa:) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Myriam, es algo que tengo pendiente, pero este último año está siendo de locos, en cuanto la cosa se calme, preparo un post. Aun así, en instagram siempre subo alguna cosilla mi casa. @AngeNeutradecor
      Besis!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado este piso,para ser un piso de alquiler me ha parecido muy bonito. Coincido como tú en el hall,dormitorio,cocina y el baño me ha gustado mucho,el salón está muy soso,con la amplitud que tiene se podría alegrar mucho una tele,alguna estanteria-armario. Gracias por la idea de dormitorio blanco! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Ya podré más para ayudarte con alguna idea.
      Besos!

      Eliminar
  3. Si pudiese decoraría toda mi casa en blanco y negro, me encanta ese toque de minimalismo y pureza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo parece hasta más ordenado. Aun así, un toque de color siempre le va bien.
      Besos!

      Eliminar