martes, 26 de agosto de 2014

Tonos suaves.

Sencillez, sin aditivos, sin colores fuertes, sin mezclas imposibles....una casa en tonos suaves que te dejará con la boca abierta.

Un pequeño recibidor nos da la bienvenida a la vivienda y nos da paso a un distribuidor muy amplio que se ha aprovechado para instalar la zona de trabajo. Pasen y vean!

SM6

SM8

SM9

SM5

Desde este distribuidor, accedemos a la cocina, al salón, el dormitorio y el baño.

SM7

SM2

SM1

SM3

SM4

SM11

SM12

Se ha introducido mobiliario en negro que rompe con tanta tonalidad blanca y gris, y hace destacar determinadas zonas como el comedor y la zona de trabajo.

El dormitorio es una preciosidad, lleno de detalles elegantes, como la combinación de los tonos grises con los marrones, mención especial a la lampara de pie en ese tono, que junto con la mesita, y las cortinas en beige, aportan el toque diferente y personal.


A  mi me transmite paz, orden, relax....¿y a vosotros?
XXX, Ange.

2 comentarios:

  1. Hola Ange! El salón me parece precioso, y la habitación también me gusta mucho, esa cama tiene pinta de ser muyyy cómoda:) La alfombra, los cuadros y los cojines del salón combinan genial y lo que tú dices, transmite mucho orden y tranquilidad. La cocina la verdad que no me hace mucha gracia, y la entrada quizás me parece que peca de sosita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo la verdad, la entrada se la podían haber "currado" un poquito más, y bueno...la cocina no me mata mucho, pero por lo menos da sensación de orden y limpieza, que nunca sobra.
      La habitación es genial y la sencillez que transmite todo me gusta mucho.
      Besitos!!!

      Eliminar