martes, 12 de agosto de 2014

Blanco, negro, y algo más.

He de decir que NO soy muy fan de mezclar blanco y negro sin más, necesito poner siempre algún detalle, algún color, algún estampado, que reste esa sobriedad que el blanco y negro proporciona.
Cuando veo una imagen de una vivienda en blanco y negro me gusta, pero no me imagino viviendo en una casa tan tan "cuadriculada", sin mezclas, sin color....necesito algo más.

Este apartamento de hoy es un buen ejemplo, su base es blanca y negra, pero a su vez esta repleto de detalles llamativos, cargados de originalidad y personalidad.

MA3

MA4

MA5

MA7

MA8

MA9

MA10

MA12

MA13

MA14

El dormitorio es un ejemplo genial de como mezclando estampados y texturas, aunque sea de los mismos colores, haremos destacar mucho más la estancia.
El toque lima de la trasera de los cojines es sin lugar a dudas un plus de estilo.

En el salón, los cojines, las flores, lo cuadros, y las sillas en madera y cuero, aportan la alegría necesaria para contrarrestar la sobriedad de la cocina y el comedor.
Me encanta la idea de las estanterías sobre los radiadores, es una manera de aprovechar el hueco y puede ser útil para una planta, unos libros, un cuadro o cualquier detalle.

¿Qué opináis de la combinación blanco y negro?

Nos "leemos" el próximo Martes, ya que este Viernes es festivo y no habrá actualización del blog, aprovecharé para cargar pilas y volver llena de ideas deco que contaros.

Feliz Martes!!!
XXX, Ange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario