viernes, 1 de agosto de 2014

Base neutra.

Se que os vais a enamorar de este piso en cuanto lo veáis.
Es sencillo, con base en tonos neutros, suelo en madera clara, zócalo blanco y paredes blancas, una mezcla que potencia la luz y que además está combinada con una decoración en tonos frescos y alegres que hace de la vivienda un lugar para quedarse.

La entrada:

LU

Salón comedor:

LU3

LU1

LU2

LU4

La cocina:

LU6

LU7

LU8

El dormitorio:

LU9

LU10

LU11

LU12

Habitaciones extra:

LU14

LU13

LU15

LU16
Vía

La clave, además de en la base y en la buena elección de los muebles para que la casa no esté recargada, está para mi gusto en los cuadros.
No hay un cuadro en toda la vivienda que no me encante y me llame la atención.
Otra de las cosas que me ha parecido espectacular en esta casa es la entrada, tan vacía y tan llena a la vez, pura elegancia.


¿Estáis conmigo, o destacaríais alguna otra cosa?

Y ya damos la bienvenida al mes de Agosto! A los que os quedáis de vacaciones, que disfrutéis, a los que ya estáis de vuelta, bienvenidos!!!
Y a todos, feliz fin de semana!!!
XXX, Ange.
www.neutradecor.com

6 comentarios:

  1. Hola Ange,
    Pedazo de casa, me encanta!
    La cocina me gusta mucho, pero yo una alfombra no pondría..queda bien, pero me parece muy poco práctica, estará llena de grasa si se cocina, no?. Respecto a los suelos de la cocina, ya no se llevan los clásicos de azulejo?
    Un beso y buenas vacaciones!
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! La eterna duda de la alfombra, hay que reconocer que para la foto queda monísima, pero luego....yo tampoco la veo util.
      En cuanto a suelos de cocina, si, se siguen poniendo cerámicos pero si que es cierto que las tendencias ya no van por cerámicos tradicionales y ahora se pone mucha imitación de suelo hidráulico, y muchísima tarima flotante especial para uso en cocinas. Los resultados son muy buenos.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Y tienes razón, los cuadros llaman mucho la atención y están integradísimos con el resto de la decoración. Disfrruta el veranito. Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros me chiflan!! Y de hecho me he sacado un montón de ideas para un proyecto que estamos haciendo ahora mismo, lo enseñaré pronto por el face.
      Besis Lore!

      Eliminar
  3. Qué chulo! Me gusta un montón!! La cocina es muy bonita, y la zona de trabajo también. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!! La verdad que es precioso.
      Un besazo!

      Eliminar