martes, 1 de julio de 2014

La casa flúor.

Y es que el verano pide color y luces de neón! Las imágenes que os enseño hoy, pertenecen a una casa con un estilo juvenil y fresco, llena de detalles y muchísimas ideas DIY. 

Muebles recuperados, washi-tape, y manualidades varias, que hacen que esta casa rebose personalidad.

Item

Item

Item

Item

Item

Item

Item

Item

Item

Item
Fuente: vtwonen.nl

¿Qué os parece? A mi me encanta! Mezcla estilos, colores, mobiliario de todas las épocas....y sobre todo tiene, encanto, gusto, y originalidad!

Los toques flúor tanto en el salón como en el dormitorio me parecen geniales!!


Yo ya me he animado hace tiempo con el Washi-tape en casa, y vosotr@s, ¿ya teneís washi-tape-mania?

Feliz Martes!!

XXX, Ange.




6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Que casa tan chula! Me encanta,tiene muchisima "vida". Me encanta la mezcla de estilos,esta combinado de forma que quede tan bien! Me gusta mucho el mobiliario "reciclado" la verdad es que nunca me he animado ha hacer nada pero me parece una idea muy original y económica en tiempo de crisis.
    Que tengas buena semana. Muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tiene, pero desprende vida y personalidad!! Y para estos tiempos que corren, no está nada mal fichar estas ideas buenas, bonitas y baratas.
      Besitos guapa!!!!

      Eliminar
  2. Buenas Ange! No me canso de decirlo, unos post chulísimos siempre! De hecho, creo que compartimos una foto de esta misma casa en redes sociales hace tiempo!

    Me encanta el tono azul que han elegido para las paredes, combina genial con los muebles de madera y el suelo, le da un toque de suavidad a la casa. Lo que más me gusta son las lámparas que están arriba de la mesa de madera, me parecen súper originales!

    Un saludito!! :)
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin!!Muchísimas gracias!!!!
      Yaaaa yo también me he quedado prendada de las lámparas, tienen un toque árabe que combinado con el resto de muebles queda increíble.
      Besazossss!!

      Eliminar
  3. Esta super bieeen! Por cierto, hace poco he creado un blog y me encantaría que le echaraís un vistazo! Muchas gracias! http://andreapop22.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora me paso.
      Un besazo!

      Eliminar