martes, 15 de julio de 2014

Estilo propio.

El piso de hoy es espectacular, luminoso, ecléctico.....DIVINO!!
He de decir que los grandes ventanales, la terraza, la luz del día de las fotografías, y los suelos en madera blanca, ayudan y mucho, a que la casa se vea especialmente bonita.

Dos habitaciones, salón-cocina-comedor, y terraza.
En cuanto a la decoración, poco que decir, salvo que en mi opinión, es en su conjunto un gran acierto.
Toques de amarillo y verde, piezas étnicas, mezcladas con mobiliario más moderno, pocos muebles, pero de grandes dimensiones....
























Vía


Detalles bonitos a tener en cuenta:

La forma de aplicar el color, en cojines, colchas, flores, una silla en contraste con el resto....detalles perfectamente seleccionados que hacen que el conjunto se vea precioso.

El gran espejo sobre la pared blanca aumenta (todavía más) la luz de la vivienda, y es un gran protagonista.

La pared de pizarra del comedor, un detalle con mucho estilo.

Poco mobiliario pero de gran tamaño, no da sensación de casa recargada, pero la vivienda está "llena", sin huecos que le resten esa imagen de hogar acogedor.

Me parece una casa preciosa, pero le poco un pero, el dormitorio, en mi opinión es bonito, pero le falta "algo", le falta vidilla.


¿Qué le pondrías para darle esa vida que en mi opinión necesita? ¿os gusta así? ¿le sacáis algún "pero" más a la casa?

Feliz Martes!!!
XXX, Ange.

6 comentarios:

  1. Buaa Ange, qué pasada!!! Me flipa este piso!!! Y cuánta luz!! La mesa y las sillas del comedor, la pizarra, ese pedazo de espejo que duplica el espacio visulamente...no me puede gustar más! Coincido totalmente contigo en todo. Es verdad que al dormitorio principal le falta algo, el armario vestidor me gusta mucho, pero le falta algo en la pared, un cabecero, quizás un banco al pie de la cama...Pero vamos, que me mudaba ahora mismo :D Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Yo ya estaría haciendo las maletas también! Sólo por ese salón comedor, y la terracita.....es una pasada!
      El vestidor está genial, pero la zona de la cama me pide unos cuadros, un cabecero....algo!
      Besazosssssss!

      Eliminar
  2. Hola Ange!!!! Que casa!!! Me gusta mucho la pared de pizarra de la cocina. A mi también me falta "vidilla" en el dormitorio,tal vez con algún cuadro-foto alegrase un poco más la estancia La terraza chulisima!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss yo cada vez que veo una pared de pizarra, me apetece más poner una en casa! Lo malo es que sólo tengo un trocito de pared disponible y me da miedo que le de poca luz directa y resulte oscuro, así que, seguiré pensándomelo.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me chifla!!! Todo!!! Lo único , como tu dices , algún toque en la habitación... a mí me pide un cabecero a gritos!!! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, algo discreto, pero algo! Por que yo así veo esa pared demasiado sosainas, parece que está la habitación sin acabar.
      Pero el resto, es taaaan bonito, que se lo perdonamos!
      Besissssss!!!

      Eliminar