viernes, 25 de julio de 2014

Apartamento individual.

Si algo me llama la atención del piso de hoy, es la capacidad que tienen los muebles auxiliares para dar personalidad a una casa.

Ningún mueble te deja indiferente en este pequeño piso, son pocos, pero todos llaman la atención por ser poco convencionales y distintos.

Aquí el plano de la vivienda, muy pequeñita, con una habitación bastante escasa, salón cocina, hall y un baño, pero bien aprovechada y perfecta para una persona.

TQ15
La entrada, como en todas mis adoradas casas nórdicas, espaciosa y cómoda y con todo lo necesario, espejo grande, colgador, silla y alfombra para dar calidez.

TQ13

El salón: 

TQ01

TQ00

TQ2

TQ1

TQ9

Sencillo y espacioso, con pocos muebles pero todos maravillosamente seleccionados, desde las maletas antiguas haciendo de mesa de centro, el puf de cuero, el carrito mueble-bar, los libros y revistas apilados que junto con los cuadros dan una solución perfecta a la pared, las damajuanas.....

La cocina- comedor, unida al salón y muy en la linea del resto de la casa, mucho blanco combinado con negro y gris.

TQ5

TQ7


TQ6

TQ3

Me gusta la idea de el acceso a la cocina por ambos lados, aunque siendo un poco más prácticos, resta un buen espacio de posible almacenaje para la casa, algo que nunca sobra.

Y aquí tenéis el dormitorio, pequeñito, como para una persona, pero con todos los detalles bonitos imaginables. Una combinación perfecta de texturas y colores en la ropa de cama, una mesita con aire industrial que le da ese toque diferente, la selección de cuadros, el perchero, y la zona de trabajo con ese mismo aire mezcla vintage e indrustial.

TQ10

TQ11

Este es el pequeño balcón al que se accede desde el salón. Como veis con una alfombra, un montón de plantas y textiles coloridos, le han dado un toque precioso.

TQ20
VÍA

Para dos lo veo pequeño, más que nada por las dimensiones de la habitación, pero para una persona tiene unas buenas dimensiones. 
Lo que menos me gusta, sólo tiene un armario en la entrada, un gran error, aunque la solución sería situar el espacio de trabajo en alguna zona del salón y poner en su lugar un buen armario de puertas correderas.

Una casa llena de detalles y de ideas, de combinaciones originales y resultados espectaculares.

¿Cual es el detalle que más os ha llamado la atención?

Feliz Viernes!!!!!
XXX, Ange.
www.neutraldecor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario