viernes, 13 de junio de 2014

Cocinas en blanco.

Hace unos días en unos de los comentarios, Myriam, me decía que quería cambiar su cocina, que tenía algunas cosas claras, y otras no tanto, así que vamos a darle un poquito de inspiración con este post de cocinas blancas. Lo hago exclusivamente de cocinas en blanco, ya que era una de las características que Myriam tenía absolutamente claras, así que sobre esta base de muebles en blanco, veamos que podemos hacer!

http://cocolapinedesign.com/2014/06/11/three-times-3d/

Crisp white kitchen #splendideveryday
http://www.bloglovin.com/blog/post/2486608/1780505955?

White kitchen
http://myscandinavianhome.blogspot.com

my scandinavian home
http://myscandinavianhome.blogspot.com/

clean and simple kitchen. white painted hardwood floors.  Kök | Alvhem Mäkleri
http://www.alvhemmakleri.se/galleri/kok

http://dougelissa.blogspot.ca/2013/06/kitchen-reveal.html

NIB Hjemme magazine, the kitchen of Linn Vikra Heimtun of Home by Linn
http://www.myparadissi.com/2013/12/for-your-christmas-reading.html#more

*
http://www.alvhemmakleri.se/hem-till-salu/OBJ17735_1301490180/bilder

La maison d'Anna G.
http://lamaisondannag.blogspot.be/

Estilo escandinavo en azul grisáceo y madera natural
http://www.delikatissen.com/2013/03/estilo-escandinavo-en-azul-grisaceo-y-madera-natural/

Scandinavian Interiors | Inspiring Interiors
http://inspiracionline.blogspot.com/2009/11/scandinavian-interiors.html

Adorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My Paradissi
http://www.myparadissi.com/

smeg
http://www.flickr.com/photos/24169797@N04/5416594566/

He intentado buscar cocinas con distintos estilos, más coloridas, menos, más modernas, con un estilo más clásico....
Frontales y tiradores diferentes, y distintos acabados de pared. Para que podáis ver las distintas opciones que nos ofrecen las cocinas con mobiliario blanco.

Estas dos fotos las tomé en una de las cocinas expuestas Casa Decor, la cocina es en madera, pero para que veáis, el detalle de los azulejos, y la tendencia a las estanterías abiertas mostrando tarros, menaje, y demás.



Estas otras también son de Casa Decor, y me encantó la pizarra, la estantería, y el suelo, imantando al hidráulico, que me dejó completamente enamorada.






Como curiosidad os cuento, que estas lámparas de la última foto, son también las campanas extractoras de la cocina, y además sus filtros se lavan fácilmente en el lavavajillas, una idea genial.

¿Os ha gustado el suelo imitando a hidráulico tanto como a mi? ¿hay algún otro color de cocina, o acabado, que os llame la atención?

Hasta aquí con las cocinas en blanco, y con la semana, que por fin llegó el ansiado Viernes!

Feliz fin de semana!!!
XXX, Ange.



8 comentarios:

  1. Lo de las lámparas extractoras me parece lo más... con el asco que me da limpiar la campana, jajaja... Las cocinas en blanco me encantan, aunque yo soy muy fan de combinar el blanco con madera clarita, no todo tan blanco. Me gusta la idea de poner alfombra en la cocina, pero en la práctica no sé cómo iría... Por cierto, puse en el blog la habitación de Nerea, prubitina, sin presupuesto ninguno y de alquiler no se podía hacer mucho, pero si tienes alguna idea buena, bonita y barata... ;) Aunque todavía me queda por poner una estantería para los cuentos y la famosa puerta del Ratoncito Pérez... Que sepas que ya espero tus actualizaciones, en plan meca, hoy es viernes, Ángela habrá publicado!! :) Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!Gracias! Como me presta!
      La habitación te quedó genial! Y la cómoda es un sobresaliente en "tuneos decorativos", me encantó! Voy a ponerme al día en el mundo infantil y ya publico algo chuli y bien de precio para los peques. No tardando!
      Sobre el blanco con madera clara, yo soy absolutamente fan de esta combinación. Y me mola el tema alfombra, pero no se yo....aunque me lo estoy pensando!
      Muaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Ah!! Y el suelo hidráulico: una monisitez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaa yo estoy obsesionada con este tipo de suelos últimamente, son, taaaan bonitos!!
      Te voy a dar otro dato de la campana-lámpara, los filtros de lavan en el lavavajillas, pero además, se secan en el horno!! No digo más.
      Besazos!

      Eliminar
  3. Como todo lo que propones ME HA ENCANTADO!! Que buen guato y que de ideas nos das! Coincido con Pru en que cada día espero tus actualizaciones :)
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooolin!! así da gusto publicar!!! Mil gracias, Lorena!!!
      Un besazo fuerte, y buen fin de semana!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ange!! Te pido mil perdones, he estado de vacaciones y he desconectado de todo!! vaya sorpresa me acabo de llevar, y se me han puesto los dientes largos no, lo siguiente...qué bonitasss!! El suelo me encanta, pero me daría miedo ponerlo por si me acabo cansando, pienso ponerlo en porcelánico imitando a madera clara. Bueno, de todas las fotos, me tengo que quedar con la primera, la 6, la 10 y la 12. La primera transmite una limpieza y suavidad que me encanta. De la 6 me gusta mucho cómo quedan esas baldas en madera con los armarios en blanco (pienso poner alguna:), la 10 me gusta con ese tono pastel en la pared y la estantería vista al fondo, aunque a mí no me va a quedar sitio para eso, me tendré que conformar con mis dos balditas vistas jeje. Y la 12 es diferente, pero queda tan chulo!! claro que es más arriesgado, pero la combinación de colores queda súper alegre. Las alfombras también quedan preciosas, pero creo que no las pondría en la cocina, tienen que mancharse mucho. Aunque también hay unas alfombras vinílicas que por lo menos en foto parece que quedan muy bien ( a ver si puedo ver alguna en persona para ver su efecto real). Bueno, muchísimas gracias por el post, en cuanto tenga mi cocina nueva te la enseño a ver qué te parece, aunque habrá que esperar un par de meses todavía:) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam! Jajaja!! No te preocupes! Hay que desconectar de vez en cuando que si no la rutina nos consume!
      Ummmm yo estoy con el tema alfombra a vueltas, creo que ya tengo tanta información que haré un post dedicado al asunto en cuestión.
      La idea de las baldas en madera es genial! Le da un toque mucho más acogedor y hogareño a la cocina, y rompe un poco con tanto blanco, y además puedes decorarla con botes y libros de cocina y algún detallito, y quedan de cine.
      Me alegro mucho que te haya gustado el post, y cuando tengas lista la cocina, envíame una foto al correo que me hará ilusión verla!
      Besitos!!!!!

      Eliminar