viernes, 9 de mayo de 2014

Inspiración: terrazas y balcones.

Llega el sol, y con él, la temporada de terraceo, de comidas al aire libre que se alargan hasta la hora de las cervecitas, de cenas bajo las estrellas, de tardes de relax en la tumbona, de lecturas a la "fresca"....

Así que, debemos ponernos las pilas y poner a punto nuestras terrazas o balcones, y aquí os dejo un poco de inspiración para que os pongáis manos a la obra.

Mucho color, plantas para dar frescura, y cojines, muchos cojines, son las claves básicas para dar vida a nuestros espacios al aire libre. 
Y por aquí por el Norte, no nos olvidemos que para cuando cae la tarde, una mantita ligera no viene nada mal.

This gorgeous rooftop patio in Barcelona is a stunning example of how simple white curtains in a stylish yet casual setting can bring a whole look together. The curtains give the feeling of a breezy seaside patio, and yet you're really in the heart of a bustling metropolitan city.
http://www.houzz.com/ideabooks/

BALCONY: small balcony idea: bench to use cornerspaces, and a round iron table to make it look less massive - small desk perhaps?
http://norskeinteriorblogger.blogspot.it

Small Balcony
http://www.elle.co.jp

balcony
http://www.designsponge.com

balcony
http://www.psbydila.com/inspiration-balcony-ideas

balcony
http://www.psbydila.com/inspiration-balcony-ideas

Decoración terrazas áticos bonitas y alegres
http://www.decoandliving.com

Pallet sofa outdoors... Very little work involved in this DIY project.
http://smaatingene.blogspot.com/2011/06/uteomrade-veranda.html

Con algunos palets, textiles lavables como cojines, alfombras.....plantas y flores, podemos conseguir rincones realmente bonitos y confortables.

Si todavía tenéis la terraza patas arriba, veeeenga!! que ya vamos tarde!
Os dejo tooooodo el fin de semana para ponerlas a punto! 
Un besazo y buen finde!!!
XXX, Ange.

2 comentarios:

  1. Me encantan las terrazas!!! Yo paso el día buscando inspiración para la mía, ahora que tengo, jeje, y ahora lo que me falta es dinero, jaja, que inspirada estoy un rato!!! :D Todas las fotos son para quedarse a vivir en esas terrazas! Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y este año también tengo la mía!! Así que ya me he puesto manos a la obra, este finde me a tocado limpieza y puesta a punto de las plantinas, y ahora me pondré con el mobiliario, algo barato, pero resultón, ya mostraré resultado!

      Eliminar