viernes, 3 de enero de 2014

El mundo en tu pared.

¿Quien no ha soñado con viajar y conocer mundo? 
Visitar distintos lugares del planeta, empaparse de todo lo que allí vives y ves, y poder participar aunque sea por unos días en la vida diaria de ese rincón del planeta, porque en cada viaje, el mundo personal se amplia y se enriquece. Por eso, el dicho que dice: "viajar es la única cosa que compras y te hace más rico".

Bien por falta de tiempo, de dinero, por causas personales o por circunstancias en las que se encuentran determinados países , no podemos conocer tantos sitios como nos gustaría, pero ¿quién nos quita el derecho a soñar despiertos con que algún día recorreremos uno u otro lugar? 

Muchas veces, el simple hecho de ser conscientes de lo grande que es el mundo, de las diferencias culturales que existen,  y de cuantos lugares nos quedan por descubrir, sirve para no engrandecerse , para ser más tolerante, y para darnos cuenta de que existe mucha más gente en el mundo que nosotros, los que nos rodean, y nuestro propio ombligo.

Así que os propongo algo que es tendencia, y que a mi me parece un recurso decorativo que además de útil y fácil, nos servirá para quitarnos las vendas de los ojos, y porque no, para soñar y aprender.

http://www.planete-deco.fr/wp-content/uploads/2013/10/VH6.jpg
Fuente: http://www.planete-deco.fr/

deco with maps, love it !
Fuente: Pinterest

Black Fly lamp by Ferruccio Laviani
Fuente: http://www.planete-deco.fr/

map wallpaper
Fuente: http://www.squidoo.com/movie-for-weekend

Map
Fuente: http://www.kireei.com/mapa-mundi


Fuente: http://www.designsponge.com/2013/03


Y también la opción más tradicional, para sitios más pequeños, ponla en cualquier lugar, ¡y decora con un globo terráqueo!. 

=
Fuente: http://bowtiesandlittlelies.tumblr.com

Globo terráqueo redecorado.
Fuente: http://www.ecomaniablog.blogspot.com.es/


Por qué.....¿no os encantaría poder hacer esto? Yo creo que con esta idea ya tengo solución original para una pared aburrida!

Deco travel world map
Fuente: http://nownever.bigcartel.com/product/deco-travel-world-map


Bienvenidos al 2014!!! Gracias por estar ahí!!! y que paséis un feliz (y largo) fin de semana!!!

XXX, Ange.




2 comentarios:

  1. En mi antiguo piso teníamos una pared llena de mapas, pero no se me había ocurrido hacerme con uno enorme. Me gusta la idea. Seguiré echando un vistazo al blog :)
    trendytimehanamuv.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hana!! Yo creo que es una forma de hacer que la pared luzca y que además, no deja indiferente a nadie. Por cierto! He estado echando un vistazo a tu blog, y ya tienes una seguidora más! Es genial! Besazos!!

      Eliminar